Facebook Twitter RSS

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Precandidato presidencial PLD Manuel Crespo pide a Danilo Medina «sacar la cuchara del sancocho del PLD»

Noticias SC     3:16  No comments

República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Crespo, pidió al presidente Danilo Medina “sacar la cuchara  del sancocho” de las primarias de esa organización y «no continuar autorizando el uso de los recursos del Estado a favor de uno de los precandidatos».
“Nosotros queremos reiterar el llamado al Presidente de la República. Tiene que sacar la cuchara del sancocho. Porque no  puede ser que el Presidente esté activando los recursos del estado en beneficio de un precandidato y en perjuicio de los demás”, puntualizó.
En una nota de prensa remitida a Noticias SC, dijo que nunca pensó que en el partido fundado por el profesor Juan Bosch se iban a usar de manera tan descarada y abusiva los recursos del pueblo dominicano en una campaña proselitista.
“No puede ser que un precandidato del PLD use de forma tan abusiva los recursos del Estado, en un partido fundado por el profesor Juan Bosch, quien a todos los miembros del partido y al pueblo dominicano, nos dio cátedras de honestidad y transparencia.  Eso habla muy mal de ese precandidato”, indicó Crespo, quien encabeza a lo interno del PLD el Proyecto Presidencial Relevo Democrático.
Expresó que el mandatario debió ser el garante del proceso interno del PLD, pero quedó desautorizado al apoyar a uno de los precandidatos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.