Facebook Twitter RSS

jueves, 19 de septiembre de 2019

DICRIM hiere y apresa hombre buscado por la institución al enfrentarlo con pistola tipo chilena

Noticias SC     6:42  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) apresó a un presunto delincuente quien era buscado, enfrentó supuestamente a miembros de la institución con un arma de fuego tipo chilena.

El apresado según nota policial poseía dos órdenes de arresto, fue herido por armas de fuego por miembros de la policía en ambas piernas, cuando era perseguido en el barrio de Pueblo Nuevo donde reside el presunto delincuente en hora de noche de ayer miércoles, Camaiki o Kamaiki Antonio Guzmán era buscado activamente por rotura, escalamiento en residencias y por atracos en vías públicas.

El herido está apresado y se recupera de las heridas en el centro de salud Rafael J. Mañón de esta ciudad sureña para luego de su recuperación ser sometido a las acciones de la justicia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.