Facebook Twitter RSS

jueves, 26 de septiembre de 2019

Adriano Espaillat saluda aprobación de legislación que contiene lenguaje que requerirá cámaras corporales para agentes de la patrulla fronteriza y oficiales de ice

Noticias SC     15:03  No comments

El congresista Espaillat preside la consideración y aprobación del proyecto de ley para realizar cambios importantes en las actividades de aplicación de la ley en la frontera del Departamento de Seguridad Nacional

WASHINGTON, DC. Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) aplaudió la aprobación en la Cámara de Representantes de la Ley de Mejora de la Seguridad Nacional, una legislación que brindaría más transparencia y supervisión a la forma en que las agencias de aplicación de las leyes de inmigración se comportan a lo largo de la frontera sur de nuestra nación, y anunció la inclusión de un lenguaje crítico para la implementación de políticas por las que él ha abogado.

El proyecto de ley incluye un lenguaje crucial sobre la necesidad de equipar a los agentes de la patrulla fronteriza y a los oficiales de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) con cámaras corporales, un esfuerzo que el congresista Espaillat ha avanzado durante tres años. Específicamente, el proyecto de ley requiere que las agencias presenten al Congreso un plan para exigir el uso de cámaras corporales cuando participen en actividades de seguridad fronteriza y aplicación de la ley de inmigración, y especifica que el plan debe tener en cuenta las políticas y principios de cámaras corporales estatales y locales existentes desarrollados por las principales organizaciones civiles y de derechos humanos.

El congresista Espaillat presidió las consideraciones de las cámaras y la votación del proyecto de ley esta tarde. La Cámara lo aprobó por votación de 230-194.

A principios de este año, el congresista Espaillat anunció que logró con éxito la designación de $21 millones en fondos durante los próximos dos años fiscales para equipar a los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) con cámaras corporales. El congresista Espaillat previamente logró la designación de fondos para un estudio piloto de dos años realizado por el CBP bajo la dirección del Congreso, que mostró que los agentes de la patrulla fronteriza y el público se beneficiarían de la implementación de cámaras corporales.

El congresista Espaillat preside la consideración y aprobación del proyecto de ley para realizar cambios importantes en las actividades de aplicación de la ley en la frontera del Departamento de Seguridad Nacional
Desde su llegada al Congreso, el congresista Espaillat ha liderado un esfuerzo de varios años para equipar a los agentes de CBP y de Inmigración y Control de Aduanas con cámaras corporales y asegurar su uso adecuado para proteger mejor los derechos civiles de los inmigrantes. Es el autor de la Ley de Rendición de Cuentas de ICE y CBP con el Porte de Cámaras Corporales (ICE and CBP Body Camera Accountability Act), que requeriría que los agentes de ICE y los agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE.UU. porten cámaras corporales mientras están de servicio.

Elegido por primera vez al Congreso en 2016, el congresista Adriano Espaillat está cumpliendo su segundo mandato en el Congreso, donde se desempeña como miembro del influyente Comité de Asuntos Exteriores, del Comité de Transporte e Infraestructura, y del Comité de Pequeños Negocios de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Sirve como Coordinador Superior (Senior Whip) del Caucus Demócrata de la Cámara y es miembro del Caucus Hispano del Congreso (CHC) en el cual desempeña un papel de liderazgo como Coordinar (Whip) del CHC. También es presidente del Grupo de Trabajo sobre Transporte, Infraestructura y Vivienda del CHC. El Distrito Congresual del Cong. Espaillat incluye Harlem, East Harlem, el norte de Manhattan y el noroeste de El Bronx. Para obtener más información sobre el congresista Espaillat, visite la página de internet https://espaillat.house.gov/.
  
Preguntas de los medios: Candace Randle Person at Candace.Person@mail.house.gov

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.