Facebook Twitter RSS

lunes, 12 de agosto de 2019

Temístocles Montás promete retornar tranquilidad a la familia dominicana

Noticias SC     13:23  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El precandidato presidencial del PLD, Temístocles Montás, mostró preocupación por la inseguridad que afecta al país y dijo que su principal reto en un gobierno encabezado por él sería  retornar la tranquilidad a todas las familias.
“La gente entiende que aquí se ha perdido la seguridad ciudadana, a todos los lugares que voy la principal preocupación de los hombres y mujeres,  jóvenes y ancianos es que nadie se siente seguro en las calles e, incluso, hasta dentro de sus propias casas”, expresó.
Indicó que nadie duda la estabilidad y el crecimiento económico que ha mostrado el país en los gobiernos peledeístas “pero la gente nos está reclamando que recuperemos la seguridad y la tranquilidad en las calles”.
“Tengan la seguridad de que si llego a la Presidencia de la República voy a trabajar para resolver el problema de la criminalidad y que nadie se exponga a que lo maten por quitarle un celular”, proclamó.
Montás estuvo encabezando encuentros con seguidores en varia comunidades de la provincia Santo Domingo, así como en las circunscripciones 2 y 3 del Distrito Nacional y este domingo recorrió la provincia de La Vega.
Al dirigirse a los residentes en Hato Dama, recordó que desde el inicio de su ejercicio político ha tenido muy presente esta comunidad al extremo de que siendo ministro de Economía, Planificación y Desarrollo fue quien construyó su palacio municipal, asfaltó todas sus calles, ordenó edificar una funeraria y la compra de un autobús para el traslado de los estudiantes a la universidad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.