Facebook Twitter RSS

domingo, 4 de agosto de 2019

Policía NYC refuerza lugares públicos por tiroteos en Texas y Ohio

Noticias SC     21:05  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad ha reforzado su presencia en diferentes lugares públicos considerados como de altos niveles de riesgo ante posibles ataques.

La medida obedece por los ataques a tiros ocurridos en un centro comercial de El Paso-Texas y en la ciudad de Dayton-Ohio, el pasado fin de semana, donde murieron 30 personas y decenas de ellas resultaron heridas, algunas de gravedad.

Entre los sitios figura la concurrida plaza de Times Square, donde acuden cientos de miles de turistas a diario.

Asimismo, en el recién inaugurado gigantesco mall Hudson Yards, visitado diariamente por veintenas de miles de clientes a los más de 100 establecimientos comerciales en el mismo y en la estación de trenes de la calle 42 y Grand Central, entre otros lugares.

El Departamento de Policía (NYPD) declaró que estas medidas son por precaución y pide a los neoyorquinos que no se alarmen ante la presencia por doquier de sus agentes portando armas largas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.