Facebook Twitter RSS

viernes, 16 de agosto de 2019

Vídeo: Celebran con diversos actos el 156 aniversario de la Restauración Dominicana

Noticias SC     9:26  No comments

Fue encabezado por el gobernador Julio Cesar Díaz Rosario.

Ver Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=i2Y3HbXRTAs

San Cristóbal, República Dominicana. – Con diversos actos el comité de festejos de la provincia que encabeza el Gobernador Licenciado Julio Cesar Díaz Rosario, conmemoraron el 156 aniversario de la gesta de Restauración de la República Dominicana que encabezó el patriota Gregorio Luperón.

Las actividades conmemorativas iniciaron con el izamiento de la enseña tricolor en la explanada frontal de la Gobernación. Acto seguido se celebró el acostumbrado Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación y culminó ante el busto del patricio Juan Pablo Duarte donde se hizo una entrega de ofrendas florales.

El representante del poder ejecutivo Julio Cesar Díaz Rosario al tomar la palabra luego de la ofrenda floral, resaltó la valentía de los patriotas que participaron en la guerra restauradora, también llamó jóvenes y adultos a estudiar y conocer la historia de su país.

Los actos estuvieron encabezados por el director regional 04 de educación, Zacarias Portes; el alcalde del  municipio,  Nelson Guillen; La vice alcaldesa Vicenta Sánchez, la Directora Regional de Salud, Dra. María Elexia Bautista; el Coronel de la Policía Nacional dirección San Cristóbal, Juan Daniel Daneris Mateo Mejía; elm presidente de la sala capitular Simón Bolibar Cedano, concejales de los diferentes partido políticos entre otras autoridades civiles y militares, funcionarios y personalidades de la provincia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.