Facebook Twitter RSS

miércoles, 28 de agosto de 2019

Culmina con éxito en NYC Sexta Copa Softball Cibao Meat

Noticias SC     11:27  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Con la asistencia de aproximadamente 200 dominicanos culminó con éxito la “Sexta Copa de Softball Interligas Cibao Meat Products” celebrada el pasado domingo entre varios equipos quisqueyanos en El Bronx.

Durante el encuentro competitivo-amistoso participaron “Norberto de la Cruz”, campeones 2015, 2017; la del “Centro Deportivo y Cultural Dominicano”, campeones en el 2014; “La Manzanillera”, campeones en el 2016; “Asociación de Montecristeños Residentes USA” y la de San José de Ocoa, campeones en el 2018. 

Los Bravos de Ocoa se enfretaron a AMORE, resultando vencedores los ocoeños; los Manzanilleros contra el Centro Deportivo y Cultural, resultando ganador el Centro Deportivo; la liga de Norberto de la Cruz perdió frente a los Ocoeños.

Al final, el equipo de los Bravos de Ocoa perdió frente al Centro Deportivo, resultando triunfador con “La Copa”, al vencer 11 carreras a 2. Su manager lo fue Carlos Leerban, el pitcher ganador fue Jhosel Rosario y el Jugador Más Valioso, Junior Cruz.

 “Cibao Meat”, una empresa de capital dominicano con más de 50 años en el mercado estadounidense, cubriendo más de 30 estados, convirtiéndose en la empresa líder de su especie entre los negocios de Nueva York, Nueva Jersey y desde Nueva Inglaterra hasta La Florida, distribuyó sus productos entre los asistentes y entregó canastas con los equipos ganadores.

Los Bravos de Ocoa quedaron en segundo lugar, el tercero fue para la liga Norberto de la Cruz, en el cuarto lugar la liga Manzanillera y en el quinto la Asociación de Montecristeños (AMORE).

El evento tuvo lugar en el play Franz Sigel Park, localizado en Grand Concourse con la calle 153 en El Bronx.

La copa de este año fue dedicada a Euclides Solano por su destacada participación como softbolista de Molinete y Chata. Recibió una placa de reconocimiento de manos de la presidente de Cibao Meat, Lutzi Vieluf Isidor, junto al gerente general, arquitecto Julio Gaspar Isidor.

La Primera bola fue lanzada por el Director Regional de Deporte Escolar, Atlas Osiris Sosa.

Los asistentes disfrutaron de música gratuita, concursos, competencias, juegos y degustación de los embutidos de la empresa y compañías invitadas, estando a cargo su organización de gerente de mercadeo, Jaline Isidor de Horta

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.