Facebook Twitter RSS

jueves, 4 de julio de 2019

Meteorología pronostica temperaturas calurosas y chubascos para este jueves

Noticias SC     7:05  No comments


SANTO DOMINGO, RD.– La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este jueves temperaturas calurosas y desarrollos nubosos con chubascos y tronadas aisladas en la tarde hacia algunas localidades de la cordillera Central, zona fronteriza, así como las regiones noreste y sureste, debido a los efectos de una vaguada.

Para mañana viernes una nueva onda tropical y la vaguada estarán incidiendo en las condiciones del tiempo provocando aguaceros dispersos que pueden ser moderados, tronadas y ráfagas de viento aisladas, hacia las regiones nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central.

El sábado se prevé que la onda tropical se moverá rápidamente, dando paso a un ambiente con menos precipitaciones, las que ocurran serán chubascos y aisladas tronadas hacia las regiones sureste, suroeste, la cordillera Central  y la zona fronteriza.

Las temperaturas estarán bastante calurosas, por lo tanto la ONAMET recomienda a la población  tomar suficientes líquidos para mantenerse hidratados, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros, y no exponerse por tiempo prolongado a la radiación solar entre las 11:00 a.m. y 4:00 p.m.

Distrito Nacional:                   Nubes dispersas con chubascos y tronadas.Santo Domingo Este:             Chubascos dispersos y tronadas.Santo Domingo Norte:          Chubascos dispersos y tronadas.Santo Domingo Oeste:           Nubes dispersas.El Gran Santo Domingo.  Temperatura máxima entre 33ºC y 36ºC y mínima entre 24ºC y 26 ºC

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.