Facebook Twitter RSS

miércoles, 10 de julio de 2019

Eligen a Ramón Suero "Alegría" Presidente del COSE en Hatillo San Cristóbal

Noticias SC     18:21  No comments


Por Miguel Angel solano

La comisión en representación de EDESUR dominicana estuvo encabezada por la licenciada Natyoby Mejía.

San Cristóbal, República Dominicana.- Mediante una importante reunión con miembros del sector eléctrico realizada en el distrito municipal de Hatillo San Cristóbal, el Consejo de Comité de Seguimiento y enlace para el Sector Electrónico (COSE) en Hatillo Norte en presencia del presidente de la junta de vecinos eligen como presidente de dicho consejo a Ramón Suero Alegría

La directiva del  Consejo de Comite de Seguimiento y Enlace Para El Sector Electrónico (COSE) en Hatillo Norte está compuesta por los reconocidos dirigentes, Ramón Suero "Alegria" Presidente, Kennedy de León Secretario, Isabel Pozo 1er Vocal y Isabel Asencio 2da Vocal.

Suero Alegría al asumir el cargo llamó a todos los integrantes a trabajar en favor de la comunidad, por el buen manejo y servicios de las denominadas 24 horas que entrará en fiuncion en los próximos días al culminar los levantamiento de lugar con fines de orientar a la comunidad sobre el ahorro de la energía eléctrica, para el bajo costo del consumo en la factura y el buen uso del servicios por el bien de los usuarios de la comunidad.


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.