Facebook Twitter RSS

domingo, 9 de junio de 2019

Vídeo: Culpan seguridad bar donde asistió David Ortiz y presentador TV Joel ¨López

Noticias SC     19:41  No comments

Ortiz llegó al centro de diversión en un carro deportivo color rojo.
República Dominicana.- El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz fue herido en el  abdomen y se encuentra recluidos en centro de diversión el Bar Vial de la avenida Venezuela, en la Zona Oriental donde lugareños lamentan que seguridad se quedara inmóvil ante el confuso y sangriento incidente .
Al expelotero lo acompañaba el comunicador Jhoel Lopéz, que según datos está herido en una pierna, ambos están en emergencia del centro de salud Abel González.
Por lo que se puede recoger en las redes sociales el agresor fue golpeado y luego detenido en el mismo lugar.

Según las informaciones, David Ortiz fue herido en el abdomen y trasladado por unidades del 911 al Centro Médico Integral de la avenida Venezuela.
Hasta al momento se maneja los motivos del incidente donde los dos hombres se presentaron a bordo de una moto uno entró e hirió a David al que le han peligrado varios órganos y al presentador López una pierna el agresor fue detenido minutos después por los presentes.
Otros Datos


El Servicio Nacional de Salud (SNS), informó la noche de este domingo que es atendido en el hospital Doctor Darío Contreras Eddy Feliz Garcia de 25 años uno de los supuestos agresores del pelotero dominicano David Ortiz.


Según el director del establecimiento de salud, doctor José Aponte, el paciente presenta herida contusa en cráneo, trauma cerrado de tórax, trauma rodilla izquierda y pierna derecha, resultado de los golpes propinados por la multitud que rodeaba el centro de diversión donde se originó el incidente. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.