Facebook Twitter RSS

lunes, 3 de junio de 2019

“Romances sobre el Jaragua” de Rafael Solano y Niní Cafaro fue todo un éxito

Noticias SC     4:59  No comments


República Dominicana.- Un repertorio musical de los mejores merengues y boleros de los años 50 y 60 fue el que dio vida a la noche de “Romance sobre el Jaragua”, un novedoso concepto que puso a bailar a toda la audiencia en el Teatro La Fiesta el pasado viernes en su primera entrega.

A ritmo de una “Big Band” de 18 músicos, dirigida por el maestro Amaury Sánchez y con el maestro Rafael Solano y Niní Cáffaro como protagonistas, el concierto bailable producido por Skypro Entertainment Group que encabeza Pedro García, inició con Cáffaro a ritmo de “Mi debilidad”, remontando desde entonces a muchas parejas a distintas épocas.

“No sientan pena; las canciones que ustedes entiendan que merezcan bailar, párense y báilenlas”, dijo Niní y continuó interpretando otras como “Magia”, “Quiero verte”, Sígueme”, “En ruinas” y “Paraíso soñado”.

“Vamos a disfrutar de una gran noche, vamos a recordar anécdotas y muchas cosas de nuestra vida, en este concierto que hemos preparado con tanto cariño para ustedes. Haremos un recorrido de canciones con esta fabulosa orquesta que hemos nombrado The Moon Band”, dijo Sánchez.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.