Facebook Twitter RSS

miércoles, 5 de junio de 2019

Leonelistas afirman sectores poder activan campaña sucia

Noticias SC     4:39  No comments


República Dominicana.- La dirección política del expresidente Leonel Fernández manifestó ayer que sectores enquistados en el poder y con interés de modificar la Constitución son los responsables de una ‘campaña sucia’ contra el exmandatario y advirtió que al igual que en anteriores intentos están destinados al fracaso, ya que no afectarán su nombre y la reputación nacional e internacional que él ha logrado.

Durante una rueda de prensa en el comando de campaña de Fernández, Radhamés Jiménez leyó un documento en el que señala que el pasado 27 de enero esa dirección política alertó que sectores interesados en modificar la Constitución de la República estaban fraguando una campaña sucia contra el expresidente.

Defensa de la Constitución. “La contundente y firme defensa de la Constitución que ha encabezado Leonel Fernández ha despertado a lo artífices de la campaña sucia, esta vez usando como instrumento a un desacreditado fabulador en Miami, para lanzar historias llenas de falsedad y difamatorias contra el líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, expresó Jiménez.

Suficiente moral. Jiménez señaló que esos ataques no son casualidad, pero que alrededor del presidente Fernández hay una fuerza política con suficiente moral para detener el desatino de pretender una segunda reforma constitucional consecutiva de parte de un grupo que pretende perpetuarse en el poder.

El miembro del Comité Político (CP) del PLD alertó a la población para que esté atenta, ya que esos sectores seguirán con esa campaña de descrédito y falsedades.

“A ellos advertimos que junto al pueblo dominicano venceremos”, agregó.
En el acto estuvieron los también miembros del CP Bautista Rojas Gómez y Rafael Alburquerque, exvicepresidente de la República.

Además Rafael Núñez, Domingo Jiménez, Manolo Pichardo, Rubén Maldonado, Juan Carlos Quiñones, Henry Merán, Rafael Camilo Demóstenes Martínez y otros integrantes del Proyecto Leonel 2020.

Acusación de Bayly. El periodista peruano Jaime Bayly acusó a Fernández de recibir varios millones de dólares de los políticos “corruptos” de Venezuela.

“Puedo revelar que solo el excapitán venezolano Carlos Aguilera donó 400 mil dólares a Fernández a través de Funglode, del banquero Charles Henry de Beaumont y de la venezolana María Eugenia Mosquera”, dijo el escritor.

Leonel en Twitter

“Las mentiras lanzadas por un fabulador desde Miami, constituyen una infamia y una vil calumnia que no detendrán nuestra defensa de la Constitución y la estabilidad democrática en la República Dominicana. #CalumniasNoNosDetendrán”, expresó el exmandatario Leonel Fernández en su red social Twitter.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.