Facebook Twitter RSS

domingo, 9 de junio de 2019

Diputado Alexis Sánchez gira visita Hatillo ante el cumpleaños del dirigente comunitario Ramón Suero Alegría

Noticias SC     15:29  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El empresario y congresista ante la cámara baja por el Partido de la Liberación Dominicana Manuel (Alexis) Sánchez se desplazó la noche de ayer sábado al distrito municipal de Hatillo para felicitar en el día de su cumpleaños al vocal y dirigente comunitario Ramón Suero (Alegría).

Al realizar el Intercambiaron amistoso e impresiones el legislador resaltó los trabajos que por más de 35 años ha realizado el dirigente comunitario Alegría en todos los sectores que componen ese distrito municipal, de igual manera Suero valoró los múltiples trabajos del congresista y empresario que realizada a favor de los más necesitados, resaltando la construcción de más de 50 viviendas reparadas y construida desde cero, de las 100 que tiene contemplado alcanzar.

Decenas de lugareños al notar la presencia del carismático legislador conversaron con él, alagaron su humildad e intercambiaron palabras, impresionados a lo que a viva voz manifestaron  que un legislador como él se requiere en esa demarcación, lleno de sencillez, asequible, sin prepotencia y compenetrado con las verdaderas causas del sector acotaron.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.