Facebook Twitter RSS

domingo, 9 de junio de 2019

Dican sigue trabajando contra el flagelo de las drogas en San Cristóbal

Noticias SC     12:07  No comments


San Cristóbal, República Dominicana.- La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), realizó varios operativos focalizados en esta ciudad de, San Cristóbal, donde apresó a presuntos vendedores y/o distribuidores de sustancias prohibidas, ocupando distintas drogas, dinero en efectivo y celulares.

Los operativos fueron realizados en la Avenida Constitución en los barrios Las Flores y Zona Verde, donde también fueron apresados tres hombres a quienes se les encontraron en su poder 114.5 gramos de marihuana y 24.3 de cocaína.

En nota enviada a Noticias SC, el objetivo de estas acciones está enfocadas a combatir la venta y distribución de sustancias narcóticas en esos puntos antes mencionados, para mantener el orden público e integridad de nuestros niños, niñas y jóvenes.  

La Policía Nacional, dijo en nota de prensa estar comprometida a servir a su sociedad, a la que dijo cuenta con hombres y mujeres con un alto nivel de profesionalidad para hacerle frente al flagelo de las drogas, por lo que exhorta a utilizar su aplicación móvil “TuPolicíaApp RD”  para hacer tus denuncias y facilitar la persecución del crimen en todas sus manifestaciones.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.