Facebook Twitter RSS

jueves, 6 de junio de 2019

Corte Apelación Distrito Nacional envían cárcel Najayo presunto narcotraficante Sidney Rafael Matías Pérez (El Fuerte)

Noticias SC     19:55  No comments

República Dominicana.- Los jueces de la Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional variaron la medida de coerción de presentación periódica que tenía el presunto narcotraficante Sidney Rafael Matías Pérez (El Fuerte), quien en días pasados supuestamente habría amenazado a una periodista, la Corte decidió que el imputado sea enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres, en San Cristóbal.
Con su decisión, el tribunal acogió el recurso de apelación del Ministerio Público, institución que solicitó que al imputado se le imponga la prisión preventiva, bajo la acusación de que El Fuerte es el presunto cabecilla de una banda a la que se le decomisó un alijo de 363 kilos de cocaína en vehículo la autopista Duarte.
La medida de coerción de presentación periódica que tenía el imputado y que fue revocada la tarde de este jueves, fue dictada por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional Juan Francisco Rodríguez Consoró.
El apodado El Fuerte fue apresado el 19 de marzo por las autoridades en momentos en que éste se encontraba cumpliendo libertad condicional, tras haber salido de la cárcel, según resolución del juez de la Ejecución de la Pena de San Juan de la Maguana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.