Facebook Twitter RSS

jueves, 27 de junio de 2019

ASOMOSANC hace entrega de Chalecos Codificados y con Bandas Reflectivas

Noticias SC     7:11  No comments

Es una herramienta gratuita y dirigida a la seguridad ciudadana.

San Cristóbal, República Dominicana.- La Asociación de Motoconchistas de San Cristóbal ASOMOSANC, Inc. hizo entrega de Chalecos Codificados y con Bandas Reflectivas para que el mototaxista pueda ser visualizado estando en posición frontal, de espaldas o de lado. 

Ramón Ramírez presidente de la entidad dijo que este tipo de Chaleco cuenta con porta carnet y una fotografía del conductor que el pasajero puede verificar rápidamente antes de abordarlo y tanto las autoridades como los comercios en los que ya nuestros miembros cuentan con descuentos especiales pueden verificar su estatus dentro de la Asociación a través de la aplicación móvil Semáforo RD, donde con tan sólo colocar la ficha de su chaleco o del carnet podrán visualizar su nombre completo, apodo, parada a la que pertenece y fotografía de perfil. Descargue SEMAFORO RD y verifíquelo usted también. acortó Ramírez Franquis.

Los chalecos fueron patrocinados por casas comerciales a su vez realizaron rifas a los presentes de casco protector, lubricantes entre otros tipos de presentes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.