Facebook Twitter RSS

martes, 18 de junio de 2019

Al Horford busca contrato supere los US$30 millones con Celtics de Boston

Noticias SC     2:46  No comments

BOSTON.- Al Horford tiene un suculento futuro delante de él, pero el pívot de los Celtics se plantea reconvertir su porvenir y hacerlo un poquito más duradero. Según informa Boston Herald, Horford está en conversaciones con Boston para tratar de apuntalar los términos de su vinculación.
Así, señala este medio, el interior estaría pensando en renunciar a los 30,1 millones de dólares que vía player option puede cobrar en la 2019-20.
Horford se olvidaría de ese dinero con una importante contraprestación a cambio, como sería la de conseguir un acuerdo más duradero en el tiempo.
Exactamente lo que busca es un contrato por tres campañas y a cambio, como compensación, reducir la ficha de la 2019-20, con el consiguiente alivio para la masa salarial de Boston.
El pivot dominicano, procedente de Altanta, firmó con Boston un acuerdo de 4 años y 113 millones de dólares en julio de 2016

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.