Facebook Twitter RSS

lunes, 27 de mayo de 2019

The New York Band se reencuentra con su público ante sólida presentación en el Bronx.

Noticias SC     18:36  No comments

La icónica orquesta enloquece a los seguidores del buen merengue en el día de las madres. La seguridad del teatro Lehman Center impide que las chicas del público suban a tarima a cantar con Cherito,  luego dejan un subir una después de conversación.
Por José Zabala.     
New York- Seguidores de la legendaria orquesta ocuparon los asientos del prestigioso Lehman Center Performing Arts en el Bronx donde disfrutaron de un concierto histórico este domingo 26 de mayo. La icónica orquesta enloquece a los seguidores del buen merengue en el día de las madres. La seguridad del teatro Lehman Center impide que las chicas del público suban a tarima a cantar con Cherito y  luego dejan un subir una después de conversación.
The New York Band cumplió con su próximo reto de llevar su majestuoso espectáculo a New York después de más de 20 años de ausencia. La agrupación regreso a la ciudad que los vio nacer como grupo  con un concierto de calidad musical con todos sus éxitos para el deleite de un público que no paro de cantar y bailar sus canciones.
Fue un concierto histórico para toda la familia y generaciones donde se vio que cada día crece un gran entusiasmo entre sus seguidores y conocedores de una buena música merenguera.
 “Fue al impresionante lo que pasó hoy en el Lehman Center. Waoo! cuantos recuerdos. Son originales", dijo María Soto. "
"Este concierto fue único. Vivir esta música de esta gran orquesta fue un sueño para mí que vive de Boston a verlos. Me encanta su música", dijo Rafael Luna.
"Recordar es vivir. Gracias a todos por su apoyo después de tanto tiempo de ausencia. Felicidades a todas las madres" dijeron los integrantes de la orquesta.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.