Facebook Twitter RSS

viernes, 31 de mayo de 2019

Ramón Suero “Alegría” pide debate entre aspirantes junta distrital Hatillo SC

Noticias SC     4:24  No comments


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El aspirante a dirigir la junta distrial de Hatillo San Cristóbal, Ramón Suero “Alegría“ pidió a los  aspirantes a dirigir esa institución, someterse a un debate público sobre los males que afectan a esa comunidad y su alegada experiencia en esta época como dirigente comunitario.

Instó a todos los aspiran por los diferentes partidos políticos e independientes a discutir los males que abruman por décadas a todos los contornos de esa localidad, de la que dijo al iniciar sus trabajo como presidente de esa junta distrital dará inicio a su plan estratégico de las cien obras prioritaria que han afectado su localidad por más de 50 años.

Expresó que Hatillo ha sido invadido por aspirantes inexpertos e incapaz que desean asumir la presidencia de esa junta distrital para provocar caos y despilfarro administrativo de lo que esa localidad ya está preparada para no permitir este tipo de accionar con él a la cabeza.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.