Facebook Twitter RSS

domingo, 5 de mayo de 2019

Amenazan al merenguero Fernando Villalona que de subir a cantar fiesta hoy domingo con Leonel lo bajan de tarima

Noticias SC     4:59  No comments

República Dominicana.- El reconocido merenguero Fernando Villalona esta en el ojo del huracán, a tal punto que si sube a cantar a la fiesta del evento politico "Yo Voy" con Leonel Fernández lo van a bajar de la tarima, son las palabras que circulan y mas abajo la comunicado oficial mas abajo detallada. 

El comandante del Ejército de la República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, recordó a todos los militares que tienen prohibido participar en actividades políticas dentro y fuera de recintos militares. 

Este recordatorio está contenido en una comunicación de fecha 29 de abril del 2019, en la que el comandante recuerda que tal lo establece la Constitución y los reglamentos de esa institución, se recomendará la cancelación de los militares que incurran en esta falta. 

De acuerdo a lo establecido el segundo teniente Fernando Villalona está impedido de participar en la actividad política del ex presidente Leonel Fernández, pautada para este domingo 5 de mayo, y en la que se había anunciado a Villalona como uno de los artistas principales.

Hay que recordar que ayer sábado el cantante fue notificado por acto de alguacil donde se le prohíbe actuar en un acto político convocado por el ex presidente Leonel fernandez.

Dicho acto está firmado por el comandante general Ejercito Nacional MAYOR GENERAL Estanislao Regalado

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.