Facebook Twitter RSS

lunes, 8 de abril de 2019

Kelvin Francisco Núñez Morel el payaso Kanqui fue apresado y trasladado al palacio de justicia de Santiago

Noticias SC     19:08  No comments

SANTIAGO, RD.- Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el payaso Kanqui, quien habría abusado sexualmente de varios menores de edad en esta provincia, fue arrestado la noche de este lunes tras arribar a la República Dominicana a través del Aeropuerto Internacional del Cibao, en un vuelo procedente de los Estados Unidos de América.
Fiscales del distrito judicial de esta provincia junto a miembros de la Policía Nacional ejecutaron el arresto de Núñez Morel mediante orden judicial y que de inmediato lo trasladaron al Palacio de Justicia de Santiago, donde en las próximas horas le conocerán medidas de coerción.
El Ministerio Público solicitará a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago que le sea impuesta la medida de coerción consistente en prisión preventiva, al tiempo que dijo cuenta con varias evidencias que lo vinculan a los graves delitos que habría cometido contra los menores de edad.
Núñez Morel, arribó a la citada terminal aérea localizada en Santiago, en un vuelo de la línea área JetBlue procedente de Nueva York, Estados Unidos de América, siendo inmediatamente apresado para ser traducido a la justicia en esta provincia de la zona norte del país.
Sobre este caso, el Ministerio Público detalló que la Procuraduría Fiscal de Santiago realiza una exhaustiva y objetiva investigación sobre los delitos sexuales que habría cometido el imputado contra los menores de edad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.