Facebook Twitter RSS

lunes, 8 de abril de 2019

José Tejeda, Luis Medrano y José Lluberes

Noticias SC     3:40  No comments

Por Elvin Sánchez

José Tejeda, el hijo de Carmela; José Lluberes, el hijo de Padrecito; Luis Medrano, el hijo de Tatá. Tres hijos de San Cristóbal, tres paradigmas de la República Dominicana.

José Tejeda, periodista, deportista, empresario, se convirtió en el principal promotor de artistas y agrupaciones musicales dominicanas y del Caribe en los Estados Unidos de Norteamérica.

Luis Medrano, hijo de Yaguate, es un exitoso empresario del espectáculo, la televisión…un gestor de la música nacional.

José Lluberes, se inicio como locutor en la otrora radio San Cristóbal, y ha trascendido al peldaño más alto en el mundo de la radiodifusión dominicana.
La hazaña común, venir de allá hasta la cima.

José Rodríguez, hermano Rodri, ellos merecen el máximo reconocimiento que se pueda otorgar. Ellos representan el mejor modelo de como se crece actuando correctamente, como se llega con trabajo, disciplina, dedicación y respeto.

Si de mí dependiera, construyera un anfiteatro y bautizara con los nombres de ellos; si de mí dependiera, convocaría los 11 diputados para que el congreso realice el más digno reconocimiento a los tres; si de mí dependiera, el ayuntamiento honraría con tres parques con sus nombres; si de mí dependiera, declararía un día del año en honor a estos tres hijos meritísimo de la provincia. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.