Facebook Twitter RSS

lunes, 1 de abril de 2019

Fallece de infarto a los 62 años el comerciante Alfredo Payano en San Cristóbal

Noticias SC     5:30  No comments

Fue sastre a sus inicio en el comercio y luego incursionó en las ventas de harina y granos.
San Cristóbal, República Dominicana.- Murió a la edad de 62 años la madrugada de este lunes el empresario y comerciante Alfredo Payano víctima de un infarto fulminante en su residencia de la ciudad de San Cristóbal
Payano es hermano del también empresario y comerciante José Payano y Wilson Payano, quien también es comerciante en las proximidades del mercado de San Cristóbal dedicado básicamente a las ventas al por mayor.
Payano era miembro y dirigente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal en donde se ha caracterizado por su trabajo constante en favor de los comerciantes y empresarios de la provincia.
Su fallecimiento ha causado gran pesar debido a que era una persona alegre y solidaria y siempre participaba de las actividades más importantes que se realizaban en algunos sectores de aquí.
Sus restos serán velados a partir del medio día de hoy en la Funeraria La esperanza de esta ciudad de San Cristóbal donde les acompañarán sus amigos, familiares y relacionados

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.