Facebook Twitter RSS

viernes, 5 de abril de 2019

Ankrom Group y Cana Rock presentan Captiva en Punta Cana

Noticias SC     1:32  No comments

Más de 20 brokers de la región Este del país conocen los detalles de este condo hotel de lujo

Santo Domingo, abril del 2019.- Más de 20 brokers de la región Este del país conocieron los detalles del proyecto Captiva, durante un “Wine and Cheese” en Punta Cana, que congregó también a especialistas en bienes raíces y miembros de la prensa especializada.

Este primer encuentro, es una iniciativa de la consultora Ankrom Group, la empresa especializada en comercializar Real Estate Turístico, para desarrollar un espacio de intercambio de informaciones sobre el sector turismo en la zona este del país.

Ankrom Group, y el grupo Cana Rock, los grandes desarrolladores de complejos residenciales Cana Bay, Bávaro, Punta Cana, son los responsables de la realización de este proyecto que contará con 150 apartamentos de 2 y 3 habitaciones y un espacio central interior, que brindará exclusivos servicios.

“Buscamos ofrecer servicios personalizados a través de un concierge que estará disponible para cualquier necesidad que pueda tener el propietario. De ahí que Captiva sea como ser el dueño de un hotel de cinco estrellas”, sostuvo Javier Hermana, presidente de Cana Rock.

Entre las bondades de adquirir una propiedad en Captiva, además de las exenciones fiscales que aplican a través de la normativa de Confotur, está la de poder vivir en primera persona la experiencia del lujo contemporáneo. “Captiva es un concepto de lujo moderno redefinido, con una apuesta por los espacios amplios, los materiales de primera calidad y las amenidades personalizadas”, explica Steven Ankrom, presidente de Ankrom Group. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.