Facebook Twitter RSS

lunes, 11 de marzo de 2019

Escuela de fútbol "República Verde" llama a la práctica, protección y el cuidado del medio ambiente

Noticias SC     6:16  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El dirigente deportivo profesor Ramón Sánchez Lorenzo llama a población integrar a sus hijos a partir de los cinco años a la disciplina deportiva que imparte a los infantes la Escuela de fútbol República Verde.

Sánchez Lorenzo dijo que los objetivos principal son, enseñar a los niños y niñas a partir de los 5 años la práctica del fútbol, aplicando los principios metodológicos de la FIFA y también orientarlo sobre la protección y el cuidado del medio ambiente, con técnicos altamente capacitados, bajo su dirección acotó.

La Escuela de fútbol República Verde está ubicada en la parte céntrica de la pista  de atletismo de Madre Vieja Sur de esta provincia de San Cristóbal, expresó que las prácticas son impartidas los miércoles de 4 a 6 PM y los sábados de 9 a 11 am. 

"Estamos convencidos que de la única manera en la que podemos ayudar a la juventud y a nuestro hijos es involucrando al deporte, la educación y la escuela de fútbol República Verde la que le brinda esa oportunidad para sus hijos. El fútbol es una disciplina deportiva que ayuda a la formación de tú o sus hijos". enfatizó Ramón Sánchez.


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.