Facebook Twitter RSS

domingo, 3 de marzo de 2019

Judo de San Cristóbal renace con exitosa participación en San Juan de la Maguana

Noticias SC     20:07  No comments

La ciudad benemérita logra el segundo lugar en abierto de Judo.

San Cristóbal, República Dominicana.-  En una competencia de gran fogueo realizada en el sur profundo durante el fin de semana, la provincia de San Cristóbal, logra varias medallas de oro, 2 plata y 3 bronce con un total de 11 medallas donde participaron 11 atletas de Judo. 

La participación de San Cristóbal es histórica, ya que hacía varios años sin poseer su participación como asociación de esa magnitud. Se recuerda que el Judo en esta ciudad olímpica de grandes atletas en diferentes disciplina fue un eje primordial en esta ciudad de grandes atletas ejemplos y orgullo nacional.

En la actual gestión de Domingo Asencio se busca un relanzamiento y gracias a los grandes aportes se está logrando con los apoyos de diversas personalidades locales. 

Dicho evento fue organizado en San Juan de la Maguana por la Asociación de esa provincia el que estuvo avalado según informes oficial por la Federación Dominicana de Judo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.