Facebook Twitter RSS

domingo, 31 de marzo de 2019

El catolicismo es de origen genocida y anticristiano

Noticias SC     19:18  No comments

Por: José Alberto Betanzos Salgado
Director General de la  Agencia de Prensa Mundial
El imperio Romano es antecedente directo del catolicismo, a más de 2000 años de impunidad de genocidios, invaciones y despojos.
La verdadera historia y la sagrada Biblia registran que los Pontífices del imperio Romano persiguieron, torturaron y crucificaron a nuestro Señor Jesucristo, mismos que más tarde en el Primer Concilio denominado de Constantinopla en el año 381 se autoproclamaron iglesia Católica como año de su fundación del catolicismo, ya con intereses de dominar al mundo, estos mismos ejecutaron la santa inquisición que de santa no tuvo nada, púes fue un endemoniado y cobarde genocidio como parte de su culto a satanás e intento de evitar que se leyera la sagrada biblia cristiana imponiendo su biblia adulterada con libros apócrifos pero también en un desesperado intento de exterminar al cristianismo iglesia que fundó nuestro Señor Jesucristo, después estos mismos cometieron otro genocidio que mal llamaron "descubrimiento de América", genocidio rapaz para apoderarse de nuestras riquezas y para imponer la doctrina católica en México como parte de América, posteriormente estos mismos fundaron el Vaticano, mismos que también ejecutaron el holocausto.
En Europa utilizando a Adolf Hitler y es el mismo imperio Romano-Vaticano que ordena al gobierno de EEUU como su brazo ejecutor para invadir a varios países y despojarlos de sus riquezas como lo está haciendo contra Venezuela y actualmente está desarrollando conspiraciones y estrategias en un intento de encabezar el Nuevo Orden Mundial para llegar a dominar el mundo, está trabajando a marchas forzadas para imponer las guardias nacionales-policías nacionales en varios países para establecer su ley marcial de una sola policía a nivel mundial con los cuales impondrá obligatoriamente la imposición del chip 666 la marca de la bestia con el negro propósito de obligar a adorar a satanás a toda persona que tenga introducido el chip 666 en su mano derecha o en la frente, sueño dorado del imperio Romano para lograr dominar al mundo, pues toda persona que tenga introducido este chip 666 estará sujeta al control total del Vaticano en el Nuevo Orden Mundial, ya que nadie recibirá en lo personal o sus familiares atención médica, no tendrá acceso a su dinero, no podrá comprar ni vender y es como lograrán obligar a la gente a adorar a satanás.
Les sugiero con toda responsabilidad que investiguen por su propia cuenta para que no sean presas fáciles del imperio Romano.
Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.  Juan 8:32

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.