Facebook Twitter RSS

jueves, 7 de marzo de 2019

Ramón Cordero Soto (Billini) da concer aspiraciones alcalde por Los Cacaos San Cristóbal

Noticias SC     5:02  No comments

Por Miguel Angel Solano

Los Cacaos , San Cristóbal, República Dominicana,-  El reconocido profesor, periodista y abogado ante los tribunales dominicanos Ramón Cordero Soto (Billini) da a conocer sus aspiraciones como encargado de la junta distrital de los Cacaos por Partido Revolucionario Moderno (PRM).

(Billini) quien también es encargado de la Defensa Civil en esa localidad, dijo que sus aspiraciones es encabezar la boleta municipal en las próxima contienda electoral las que se celebraran en febrero del 2020, con fines de hacer de esa localidad un distrito municipal ejemplo a las demás del país.

Expresó estar enmarcado en la necesidad de un verdadero cambio en la administración pública ya que considera que las gestiones municipales pasadas han carecido de  verdaderas propuesta municipal, por lo que aseguró que en una administracion suya los recursos serán distribuido de a cuerdo a las necesidades que representen cada comunidad.

Dijo que además de la integración de todos los sectores organizados tienes como propósito escuchar y elaborar proyectos donde la comunidad sea la más  beneficiosa en todo el pais y hacer de esta una comunidad ejemplo acotó Soto Coldero.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.