Facebook Twitter RSS

miércoles, 27 de febrero de 2019

Ramón Suero "Alegría" hace entrega de la insignia tricolor a escuela de Hatillo San Cristóbal

Noticias SC     5:40  No comments


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El dirigente comunitario Ramón Suero “Alegría” realizó un acto con motivo a la Conmemoración del 175 aniversario de la Independencia Nacional  y el Mes de la Patria donde hizo entrega de la insignia tricolor a la institución educativa José Francisco Peña Gómez en el distrito municipal de Hatillo.

La entrega fue realizada junto a su director profesor Jacobo Fabián y una fracción importante de diferentes niveles educativos de estudiantados del centro educativo con motivo del mes de la patria.

Ramón Suero dijo sentirse agradecido al hacer entrega de la única bandera del mundo en poseer la biblia en su escudo, al pronunciar las palabras centrales ante la entrega, exhortó a los estudiantes  a recordar la fundación  de nuestra República,  preservar los símbolos  patrios y constituirse en promotores de la dominicanidad.

De su lado el director de centro Jacobo Fabián,  y el dirigente comunitario Alegría este ultimo destacó la importancia de recordar las fechas patrias.. “afirmando que estamos aquí reunidos para celebrar la Independencia de nuestro país, y celebrar una idea. Una idea que surgió en la Mente del Joven Juan Pablo Duarte la cual significo una flama de Esperanza en medio de una inmensa oscuridad en donde el látigo de la opresión Haitiana azotaba con fiereza el deseo de libertad de la población dominicana” dijo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.