Facebook Twitter RSS

lunes, 25 de febrero de 2019

Encuentran hombre incinerado en una de las instalaciones de las empresas de plásticos en Haina, San Cristóbal

Noticias SC     15:06  No comments

Llama la atención que el fallecido tiene uno de los pies atado con un cable intentando querer escapar del banco de transformadores hacia un vacío.

San Cristóbal, República Dominicana.- Un hombre sin identificar hasta el momento y entado de descomposición  fue encontrado incinerado en una de las instalaciones de las empresas incinerada la mañana de este lunes en las instalaciones del parque industrial del municipio de Haina .

El hombre quien vestía pantalones jeans corto, descarso, sin camisa fue encontrado cerca de unos bancos de transformadores de altos voltajes con intento de visiblemente de querer escapar de la escena, no pudiendo lograr su objetivo falleciendo en el lugar, totalmente destrozado.

Unidades del cuerpo de recate del sistema 911 y del cuerpo de Bomberos del municipio de Haina, en coordinación con miembros del Departamento de Homicidio de la Policía  Nacional de los bajos de Haina, encontraron, en la parte delantera de las compañías Flexoplax y Sigma Plax el cadaver, ubicado en las Calles G, esquina É, en la zona Industrial de los Bajos de Haina".

El cuerpo sin vida fue levantado por una medico legista, adjunto de miembros del Departamento del DiCRIM, "de los bajos de Haina, y luego  trasladado el cuerpo sin vida al instituto de patología forense.

Informes expresan que el hombre recibió una fuerte descarga eléctrica al ser contacto con los cable de altos voltajes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.