Facebook Twitter RSS

miércoles, 20 de febrero de 2019

Realizan Congreso internacional Sacerdocio de los últimos Tiempos

Noticias SC     19:00  No comments

Miguel Bogaert expresa que la sociedad sufre una marcada desintegración familiar debido a las pérdidas de valores.

Por Salvador  Ramírez.

República Dominicana.- Con la participación de más de mil doscientos hombres de diferentes partes del país se celebró el seminario internacional “El Sacerdocio de los Últimos Tiempos” organizada por la Iglesia Monte de Dios.  Este evento se realizó con el objetivo de levantar y restaurar el propósito del hombre  como cabeza  de la familia  mediante  una relación personal con Dios.

El pastor Miguel Bogart Pórtela, afirmó que la sociedad  sufre una marcada desintegración familiar debido a la perdida de los valores en el hogar, el caos general, causado por el hombre no desempeña su rol como cabeza de la familia.
Dijo que fue en el hombre que Dios dejó la responsabilidad de velar por los valores morales y éticos sean transmitidos desde el seno del hogar en base a promover el respeto y la disciplina en los hijos.

Otros temas que se abordaron dentro del evento espiritual fueron; el carácter del hombre, las tentaciones, el hombre rendido ante Dios, cultura sobre natural, entre otros. 

El líder la Ministerio Horeb agregó, que si los principios y valores cristianos nos son transmitidos desde el hogar, se provoca una reacción en cadena que afecta todas las otras áreas  de la sociedad; por esta razón  hemos decidido  desarrollar una conferencia, en la que el hombre pueda encontrar y fomentar su relación  con Dios  y así impactaren su casa y por ende a todo su entorno, aseguró el pastor Bogaert.
Además del pastor Miguel Bogaert, participaron el pastor Miguel Alberto Bogaert y como invitados internacionales Alex Funes y el pastor Dublas Rodríguez.

La iglesia Monte de Dios tiene 14 años  de  finalidad y es dirigida por los pastores Miguel y Monsetserrat Boagert. Actualmente  una membresía de más de cinco mil personas, y es  considerada una iglesia de familia que tiene como visión restaurar, fortalecer  y transformar los matrimonios a través del poder de la palabra y el Espíritu Santo para guiarlos al conocimiento de la verdad, en Jesucristo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.