Facebook Twitter RSS

miércoles, 20 de febrero de 2019

Fallece mujer detenida por riña en una celda dotación policial de Montecristi

Noticias SC     4:49  No comments

MONTECRISTI, RD.- Una mujer falleció ayer martes en la celda de una dotación policial, donde se encontraba detenida por riña, en un hecho registrado en el municipio de Villa Vásquez.
De acuerdo a reportes de las autoridades, la occisa fue identificada como Lusy Bena, de nacionalidad haitiana, y cuyo cuerpo fue levantado por el médico forense en presencia de agentes de la Policía y del Ministerio Público.
El reporte policial señala que la mujer fue detenida luego de que, presuntamente, un hombre le ofreciera RD$ 1,500 pesos para tener relaciones sexuales con Bena. El informe indica que al momento de realizar el pago, el desconocido sólo le dio RD$ 300 pesos, por lo que la mujer lo hirió de una puñalada.
El citado informe señala, además, que las causas de muerte aún no se han determinado.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.
Según residentes de la zona, no es la primera vez que ocurren estas muertes en la celda de la referida dotación.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.