Facebook Twitter RSS

viernes, 8 de febrero de 2019

Continua investigación y suspenden seis policías por sustracción de alijo de droga ocupada en San Cristóbal

Noticias SC     10:28  No comments

República Dominicana.- Seis agentes de la Policía, incluyendo oficiales, fueron suspendidos y son investigados bajo la acusación de la sustracción de una indeterminada cantidad de cocaína que eran parte de un alijo que fue decomisado en San Cristóbal.
El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, confirmó la suspensión de los miembros del cuerpo del orden, y aseguró que las investigaciones están avanzadas y son llevadas a realizadas junto al Ministerio Público.
“Todas esas personas están siendo investigadas y junto a la Procuraduría General de la República se están profundizando las investigaciones. Hemos abordado ese tema de manera particular y todos están bajo el proceso de la justicia en estos momentos”, señaló el funcionario.
Fadul fue enfático en precisar que “son seis los que se investigan, y se llegará hasta las últimas consecuencias y ver si hay otras ramificaciones al margen de esas personas que estuvieron en el lugar". Dentro de poco habrá resultados”, manifestó Fadul.
Por Teofilo Bonilla
Una fuente oficial reveló que los agentes involucrados ocuparon el vehículo que supuestamente habría sido abandonado en San Cristóbal, en cuyo interior encontraron 50 sacos conteniendo el alijo del cual se presume eran más de 500 kilos, sin embargo, sólo se reportaron 13 sacos.

El funcionario hablo a su salida del Palacio de la Policía, tras participar en la reunión del Consejo Superior Policial dónde se abordaron varios temas, incluyendo la seguridad ciudadana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.