Facebook Twitter RSS

martes, 5 de febrero de 2019

Cámara Comercio de San Cristóbal reconoce al jugador de los yankees de nueva york, Miguel “Papá” Andujar.

Noticias SC     5:17  No comments


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal entregó la noche de ayer lunes un reconocimiento al novel jugador de los Yankees de Nueva York, Miguel "Papá" Andújar.

La actividad, llevada a cabo en los salones de la entidad, fue encabezada por el presidente del organismo empresarial, Emmanuel Junior Dionicio Ramírez.

En su discurso, Dionicio Ramírez destacó las cualidades del estelar pelotero de Grandes Ligas, quien ha descollado con los Mulos del Bronx.

De su lado, Miguel Andújar agradeció el reconocimiento a la Cámara de Comercio y dedicó la distinción a su natal San Cristóbal.

Estuvieron presentes el escucha de beisbol, Basilio Vizcaíno (Cachaza), quien presentó en sus inicios a Andújar.

También asistieron el director provincial de Deportes, David Dionicio, directivos de la entidad, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa  Rafael Fernández Ureña, dirigentes deportivos y personalidades de la provincia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.