Facebook Twitter RSS

viernes, 4 de enero de 2019

Provincial de salud San Cristóbal ha vacunado más del 75% perros de la población

Noticias SC     3:46  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- La provincia de San Cristóbal tiene unos 80 mil perros y gatos de los cuales hay vacunados en la actualidad casi 70 mil contra la rabia según comunicó el Director Provincial de Salud.
El doctor Manuel Hilario Acevedo señaló que la institución ha llevado a cabo una amplia jornada de vacunación contra los animales comunes portadores de la rabia y que dispone de todas las vacunas que sean necesarias para personas que sean mordidas por algún animal portador de la enfermedad,.
Indicó que es importante que las personas mordidas por un animal acudan a los centros de atención primarias que hay en la provincia o a cualquier hospital para que le hagan el diagnostico correspondiente y aplicar la vacuna si es necesarios.
Hilario Acevedo manifestó que no todas las personas aruñadas o mordidas por un perro o gato debe ser vacunada si se tiene constancia de que el animal está vacunado pues esa situación e da todos los días en muchos hogares
“Lo importante es que se tomen las medidas correspondientes y que se aplique el protocolo médicos que dice cuáles son los pasos que se deben dar en cualquier situación en relaciona la rabia” acotó Hilario.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.