Facebook Twitter RSS

martes, 8 de enero de 2019

Mujer borracha hiere marido con casco de botella Santiago Rodríguez

Noticias SC     2:27  No comments

República Dominicana.- La Policía Nacional informó ayer que un hombre resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo, al ser agredido por su mujer con un casco de botella, mientras esta ingería bebidas alcohólicas en un negocio próximo a su casa, en el sector El Calmito, en la provincia Santiago Rodríguez.

Maribel Santos Mercado, de 36 años, provocó las heridas a su concubino Ramón del Carmen Vidal Reyes, apodado “Mauro”, de 34 años, cuando este fue a decirle que dejara de tomar.

La fémina reaccionó violenta, rompiéndole una botella en la cabeza y luego le provocó varias heridas a su marido: una de ellas en el abdomen, por lo que fue ingresado en el hospital público de esta provincia, indicó la institución en su informe de ayer. Tras cometer el hecho, la mujer huyó en una motocicleta.

Por otra parte, la Policía Nacional hizo un llamado a Máximo Reyes Cruz (Churumino) para que se entregue y responda ante la justicia por la muerte de Reina Torres Rodríguez, hecho ocurrido en septiembre del 2018 en Monción.

Apresan hombre
Miembros del Dicrim y de la Policía Preventiva apresaron el domingo al jornalero Ramón Rafael Castillo, de 4 2 años, acusado de haber agredido físicamente a su concubina, Eliz María Ortiz, de 37 años.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.