Facebook Twitter RSS

miércoles, 9 de enero de 2019

Matan en intercambio de disparos a coronel PN Daniel Ramos Álvarez en punto de droga en Bani

Noticias SC     2:42  No comments

Horas después se entregó "Buche" alegado dueño punto de droga.

República Dominicana.- Un coronel de la Policía fue asesinado la tarde de ayer martes en un intercambio de disparos frente a un punto de drogas en el barrio Santa Cruz, en la ciudad de Bani.

El coronel Daniel Ramos Álvarez se presentó al lugar en un operativo regular de persecución de estos puntos de droga, cuando fue recibido a tiros presuntamente por el dueño del punto, solo conocido como Buche, según informe de la policía local.
El cuerpo del oficial fue trasladado al hospital Nuestra Señora de Regla donde decenas de unidades policiales se hicieron presentes para conocer los detalles del hecho.
El general Juan Gerónimo Brown Pérez, jefe de la Regional Sur Central de la Policía con asiento en Baní, dijo que esta es la respuesta de los microtraficantes que hay en esa ciudad, a la acción permanente de acoso que la policía tiene contra esos puntos de droga, para controlar las operaciones.
Empero dijo que la Policía dará una respuesta contundente a esta acción de violencia de estos puntos de drogas.

Se entrega Buche.

Se entregó la tarde del martes uno de dos presuntos responsables del asesinato del coronel de la Policía Nacional, Daniel Ramos Álvarez, muerto en medio de un tiroteo en un punto de drogas en Baní.
Se trata del nombrado Rafael Antonio Díaz (Buche).

La información fue ofrecida por el general Juan Gerónimo Brown, director de la Dirección Regional Sur Central, quien lamentó que el sospechoso se haya entregado. “Lamentablemente se entregó”, dijo.
La institución dio a conocer las imágenes de dos presuntos sospechosos del asesinato del coronel.
El acusado es interrogado por un equipo de fiscales de Peravia que trabajan en el caso, encabezado por Ángel Darío Tejeda, y el director de la Policía.
El oficial murió tras recibir varios disparos en circunstancias aún no esclarecidas mientras se encontraba en un punto de drogas en el sector Santa Cruz, de Baní, provincia Peravia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.