Facebook Twitter RSS

lunes, 14 de enero de 2019

Federación de Sambo Dominicana celebró su Asamblea Ordinaria año 2019

Noticias SC     7:07  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- La Federación de Sambo Dominicana celebró el Sábado 12 de enero su Asamblea Ordinaria, donde se dio a conocer el informe del año 2018, varios temas propios de la organización y el programa de actividades para 2019. 

El presidente de la entidad Eliseo Romero dijo que en el informe sobresalientes se dieron cuenta ante los presentes del reconocimiento del Sambo como deporte olímpico de manera provisional y la asignación del Panamericano para ser celebrado en República Dominicana. 

La actividad realizada en un restaurant de esta ciudad benemérita, contó con la presencia de 8 miembros del Comite Ejecutivo  de 9 que lo componen y de 5 asociaciones de 6 de pleno derecho y 4 asociación que han aplicado para su incorporación a la Federación. 

El mayor logro del Sambo Dominicano es convertirse en los campeones panamericanos en Acapulco, México y en el mundial de Rumanía colocar dos atletas en 5 y 7 lugar. 5 eventos nacionales, 3 regionales y 4 seminarios de árbitros y entrenadores, participación en el evento del Caribe de Trinidad y Tobago y otros tantas actividades más expresó Romero Dominguez. 

Todo esto sin contar aun recursos fijos del Estado. A esto se suman las actividades de cada asociación y la participación en múltiples eventos de artes marciales y deportes de combate.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.