Facebook Twitter RSS

sábado, 5 de enero de 2019

Fallece el diplomático Dr. Manlio Pérez Medina, primer dominicano firmado por los Yankee NY

Noticias SC     4:20  No comments

Será sepultado mañana domingo en el cementerio municipal de Sainagua a las 10 am.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Falleció la madrugada de este sábado a los 79 años de edad el doctor Manlio Mairení Pérez Medina luego de estar ingresado hace dos días debido a un sangrado abdominal, el abogado notario fue intervenido días antes debido a una fractura su brazo derecho luego de una caída en su residencia.  

Manlio fue  juez renunciante ex procurador fiscal y diputado en los periodos del entonces presidente Joaquín Balaguer, el destacado munícipe se desempeñaba como consejero de la embajada de Honduras donde su amigo instrañable José Osvaldo Leger Aquino se desempeñó como embajador. También fue un destacado propulsor del deporte local.

Era casado con la señora Josefa Felix hasta su última morada, con la que llegó a crear a tres hijos Manlio “Manlito”, Laura y Luisa  Pérez Feliz, también procreo otros hijos de su primer matrimonio con la señora Nereida, el destacado cazador de talento del béisbol señor Leo “Titó”, al igual que Anaya, Sumaya Pérez Pérez y Manlio fallecido de un tumor en la cabeza en la flor de su juventud en los años 80.

Fue esaltado al altar de la imortalidad del deporte de la provincia de San Cristóbal.

También le sobreviven dos hijos fuera de su matrimonio residentes en Villa Altagracia, su cuerpo sin vida está siendo expuesto en la funeraria SAVICA del sector Los Nova, Noticias SC les desea paz a su alma.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.