Facebook Twitter RSS

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Migración detiene más de 500 extranjeros durante operativos

Noticias SC     6:18  No comments

República Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM),informa sobre la detención de 523 extranjeros durante operaciones de interdicción en diferentes sectores de las provincias Azua, Dajabón y Santiago.
Durante las jornadas fueron intervenidos los sectores Los Pilones en Azua,El Pino, Capotilloy Don Miguel en Dajabón, y el Embrujo I, Olla de Caimito, El Ensueño, Gurabo, Pekín, Mari López, Licey en Santiago de los Caballeros.
Un personal integrado por inspectores y agentes de la DGM, con el apoyo de efectivos militares y representantes del Ministerio Público fue desplegado en las referidas provincias de la zona Norte y Sur del país.
Después del proceso de depuración, fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabóny Elías Piña, 386 nacionales haitianos indocumentados para ser procesados y deportados a su país.
El dispositivo de interdicción migratoria fue llevado a cabo luego de una labor de inteligencia realizada en las referidas comunidades que permitió localizar la ubicación de los indocumentados.
Por instrucciones del director general de la institución, Máximo William Muñoz Delgado, la DGM continuará realizando operativos y otras acciones para hacer cumplir lo establecido en la Ley General de Migración 285-04, que ordena y regula los flujos migratorios en la República Dominicana.


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.