Facebook Twitter RSS

jueves, 27 de diciembre de 2018

Envejecientes en Cambita SC reciben alimentos del profesor y comunicador Yeyé

Noticias SC     10:02  No comments

Por Miguel Angel Solano

Más de dos docena de familia envejecientes fueron benefiadas en la zona.


Cambita-San Cristóbal, República Dominicana.- Decenas de envejecientes y de escasos recursos económicos fueron beneficiados raciones alimenticias por parte del profesor, comerciante y comunicador Julio Cesar García Amancio(Yeyé).

La raciones conteniendo productos de primera necesidad fueron distribuidas en Cambita El Pueblecito las que contenian arroz, habichuelas, aceite espaguetis entre otras mercancías de la canasta básica.

Yeyé expresó que las y los envejecientes que no reciben ningún tipo de ayuda por parte del estsdo dominicano por lo decidió ir en su auxilio o solidaridad en estas fiesta de pascua a cada beneficiarios en cada uno de sus hogares. 

Julio Cesar Garcia Amancio(Yeyé). dijo que de esta manera se evitan atropellos y empujones, como es muy común ver hoy en día las entregas que hacen con las cajas navideñas que realiza el gobierno dominicano.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.