Facebook Twitter RSS

viernes, 7 de diciembre de 2018

Licey vence a los Toros 6-3 para empatar con los Leones y Estrellas en primer lugar béisbol

Noticias SC     21:40  No comments

SANTO DOMINGO.- Héctor Noesí tiró cinco entradas en blanco y los Tigres del Licey tuvieron un bateo oportuno para ganar 6-1 a los Toros, afianzándose en la primera posición del Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Noesí (3-1) lanzó las primeras cinco entradas de cinco hits, cinco ponches, sin boleto. Los Tigres (24-20) ganan la serie particular 6-3 a los Toros (20-24).
Los locales abrieron el marcador en el segundo episodio cuando Yamaico Navarro dio doble sobre la cabeza del jardinero derecho y anotó con hit al left de Jorge Bonifacio.
En el quinto, después de un out, Sergio Alcántara dio doble a la derecha y avanzó a tercera por wild pitch desde donde anotó por otro doble de Emilio Bonifacio, quien llegó a la antesala por error del lanzador tratando de sorprenderlo y anotó con hit de Pablo Reyes, decretando la salida del box de Raúl Valdés (3-4), quien falló otra vez en conquistar su victoria número 41, que rompería empate con Mickey Mahler, Fernando  Hernández y José Mercedes.
En el séptimo, después de dos outs, Emilio Bonifacio se embasó por error del inicialista, se robó la intemedia y anotó por sencillo de Pablo Reyes.
En el octavo los azules fabricaron dos carreras más con hits seguidos de Hanley Ramírez, Juan Francisco y Yamaico Navarro.
La única carrera naranja se produjo en el noveno fruto de un jonrón de Jordany Valdespin contra Robinson Leyer.
Los mejores bateadores anaranjados fueron Jordany Valdespin, un jonrón; Téoscar Hernández, doble y sencillo; Hunter Pence, dos hits, Ruben Sosa, John Núñez, un hit cada uno.
Los Tigres tuvieron a Yamaico Navarro doble y sencillo, Sergio Alcántara y Emilio Bonifacio, un doble cada uno; Jorge Bonifacio, Pablo Reyes, Hanley Ramírez, Yermín Mercedes, un indiscutible cada uno.
Además de Héctor Noesí, subieron a la lomitá Michael Johnson (6), Gabriel Arias (7), Robinson Leyer (9), Jorge Tavárez (9).
En el box taurino desfilaron Valdés, Luis Santos (5), Brett Oberholtzer (6), Carlos Estevez (6), Jhan Mariñez (7), Matt Pierpont (8), Leovanny Rodríguez (8).
LEONES 3 GIGANTES 2
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Leones del Escogido vencieron apretadamente 3-2 sobre Los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.
Los visitantes aprovecharon un costoso error del intermedista Ramón Torres en la novena entrada  con dos corredores en circulación para que anotara la carrera de la ventaja y quebrar un empate a dos anotaciones.
La entrada la inicio Ronny Paulino negociando boleto entrando como corredor emergente Robely Reyes, Dean Anna entregó el primer out con un toque de sacrificio por la vía 3-4, Franchy Cordero recibió transferencia intencional y Tommy Pham se embasó por error del intermedista Ramón Torres anotando Reyes.
El relevista Carlos Pimentel  se adjudicó el triunfo, Ramón Ramírez fue el serpentinero  derrotado mientras que Arquimedes Caminero logró el salvamento.
Con su triunfo los Leones colocaron su record en 24-20 empate con las Estrellas y Tigres en el primer lugar mientras que los Gigantes quedaron empate con Aguilas y Toros con registro de 20-24.
Los mejores al bate por los Leones Carlos Asuaje cuadrangular y sencillo, Iván Castillo un doblete, Ryan Court dos incogibles y Erik González y Carlos Puello un inatrapable cada uno.
Por los Gigantes los más destacados fueron Eloy Jiménez dos dobles y un hit , Michael Taylor tubey  y sencillo , Ramón Torres dos imparables, y José Siri, Hanser Alberto y Ronald Guzmán un inalámbrico.
OTRO RESULTADO
ESTRELLAS 3 AGUILAS 2

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.