Facebook Twitter RSS

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Apagón eléctrico pese a sub estación afecta con 38 horas varios sectores zona norte San Cristóbal

Noticias SC     2:05  No comments

Algunos de los sectores tienen  sistema pre pago. 

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Varios sectores de la zona norte de este municipio han estado sin el servicio eléctrico desde el lunes a las 8:00 de la mañana, sin que las "autoridades" de la Empresa de Distribución de Electricidad de la Región Sur (EDESUR) den respuesta a los residentes de las zonas afectadas.

Pese a que en la zona fue construida una sub estación "EDESUR nos tiene cansado, haces unos meses nos subió la tarifa en más de un 300% para que vallamos a reclamar a la Empresa de Protección al Usuario (PROTECOM) y luego de pagar analizar a que se debe la repentina alza de la tarifa con fines de tapar sus deudas o estafa al usuario", dijeron. 

Mientras que otros afectados de la tarifa  dijo molesto, la energía eléctrica se fue el lunes a las 8: 00 am y no ha llegada aún. En esta situación afectado mucho a los barrios Villa Progreso, Moscú, Villa Fundación, Villa Liberación, Semillas, Barrio Puerto Rico y por más que hemos llamado seguimos apagados con 38 horas sin luz. !!!por Dios !!! Favor que alguien se apiade de nosotros. expresaron molestos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.