Facebook Twitter RSS

miércoles, 28 de noviembre de 2018

IQtek participa en el XXII Congreso Internacional de Educación Aprendo 2018

Noticias SC     1:52  No comments

Consultor dice la integración de la tecnología es un desafío para sector educativo

Santo Domingo, noviembre del 2018.- Los ejecutivos de IQtek Solutions estuvieron presente en el XXII Congreso Internacional de Educación Aprendo 2018, un evento celebrado en el Hotel Jaragua y donde Francisco Polanco, director regional de Aplicaciones y Soluciones Integrales de IQtek, empresa de consultoría tecnológica, habló sobre la integración de la tecnología presenta un desafío para el sector educativo.
Asimismo, explicó a los asistentes del Congreso, cuyo tema fue “Cultura digital, innovación e Inteligencia Artificial en la educación”, que la inteligencia artificial y la robótica optimizan la toma de decisiones, mejoran los procesos productivos, de gestión, comunicacionales, de marketing y de automatización; además de generar una red de contactos y contagiarse de grandes ideas. “Las diferentes industrias han de estar preparadas para captar el talento de estos nuevos profesionales que conocen y usan estas tecnologías, en el marco de esta gran Cuarta Revolución Industrial”.
Esta edición del Congreso Internacional Aprendo, reunió alrededor de 1,300 educadores, técnicos y otros miembros de la comunidad educativa, y más de 20 empresas dominicanas líderes se sumaron a desarrollar parcialmente inversiones en el sector educativo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.