Facebook Twitter RSS

jueves, 1 de noviembre de 2018

Delegación dominicana lista para participar Mundial de Sambo, a celebrarse en Rumanía del 8 al 12 de noviembre 2018

Noticias SC     3:00  No comments

República Dominicana se reporta lista para su participación en el Campeonato Mundial de Sambo, a celebrarse en Rumanía del 8 al 12 de noviembre 2018. El equipo Dominicano esta compuesto por los campeones panamericanos Julia Quiterio (48 kg), Mery Paniagua (64 kg), y Oliver Guevara (57 kg), además de los sub-campeones Evelin Cuevas Gerónimo (60) y Bladimir Frías 100 kg) en Sambo Deportivo expresó su presidente Eliseo Romero.

En Sambo de Combate Rafelin Martínez Feliz (62 kg) y Francisco Ed Guzmán (68) serán los encargados de buscar medallas, los mismos son campeones panamericanos en su categoría.

Recordó Romero que en el Campeonato Mundial del 2017, en Sochi, Rusia, dos atletas dominicanos quedaron en el 5 lugar, llegando a disputar medallas de bronce. En ese evento dijo que participaron 90 países y para la versión de este año se esperan la misma o más cantidad.

Se recuerda que los Dominicanos ganaron el Campeonato Panamericano celebrado en Acapulco, México y para este mundial se espera una representación digna.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.