Facebook Twitter RSS

viernes, 30 de noviembre de 2018

Amplían oportunidad en Puerto Rico para nominar a dominicanos destacados

Noticias SC     4:44  No comments

SAN JUAN.- El período para la presentación de nominaciones al Premio “INDEX- PR a la Excelencia Dominicana 2018” fue extendido hasta el próximo 30 de noviembre, para ampliar la oportunidad de presentación de candidaturas, informó el director del Instituto del Dominicano en el Exterior, Adalberto Bejarán.
“Con poco tiempo de haber sido instituido, ya el galardón goza de gran interés en la comunidad y atendiendo a eso  extendimos la etapa para la recepción de candidaturas”, sostuvo el funcionario.
Las personas nominadas  al premio deberán destacar “por un accionar de excelencia, tanto en lo profesional como en lo personal, así como por su integridad, ética, aportes  y compromiso”.
Los requisitos establecen que los nominados sean de nacionalidad dominicana por orígen o ascendencia, residan en Puerto Rico y cuenten con una trayectoria destacada.
El director del INDEX-PR puntualizó que  las candidaturas al premio pueden ser sometidas por cualquier  persona o entidad en Puerto Rico.
“Cualquier persona puertorriqueña, dominicana o de otra nacionalidad, así como instituciones en Puerto Rico podrá someter candidaturas para llevar reconocimiento a un hijo de Quisqueya que destaque en la isla por su excelencia”, indicó.
Entatizó que la última oportunidad para presentar candidaturas es el 30 de noviembre de 2018.
El año pasado, el reconocimiento del gobierno dominicano que otorga el INDEX Puerto Rico destacó la vida de cinco figuras quisqueyanas que lograron dejar huellas en áreas del quehacer científico, social, educativo, comunitario, el deporte, el periodismo y las artes plásticas en Puerto Rico.
Fácil proceso para nominar
El proceso para postular comienza llenando el formulario de nominación disponible  en www.index-pr.com. Una vez completo se adjunta una hoja de vida del candidato y se envía al correo electrónico:  premioindexpr2018@gmail.com
El perfil adjunto debe describir los méritos, aportes y trabajo sobresaliente del candidato o candidata. La ceremonia de entrega del reconocimiento tendrá lugar en el marco de la celebración de las fiestas patrias  dominicanas, en el mes de febrero 2019.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.