Facebook Twitter RSS

viernes, 2 de noviembre de 2018

Aguaceros últimos días provocan danos agricultura y viviendas en Constanza

Noticias SC     6:48  No comments

Constanza, República Dominicana.- Las lluvias registradas en los últimos días dejaron cuantiosos daños en el sector La Descubierta del distrito municipal Tireo de este municipio. En lo que respecta a la agricultura, las aguas penetraron a varias parcelas de tomate, ajíes, remolacha, repollo, lechuga y otros productos que quedaron inundados.
El desborde del río provocó que quedaran parcialmente incomunicadas las  comunidades Los Nueces y Arroyo Bonito. También algunas viviendas resultaron inundadas afectando camas, muebles, electrodomésticos y demás ajuares.
Equipos pesados del ayuntamiento de Tireo, trabajaba para restablecer el tránsito en esta zona rural, aunque el deterioro de sus vías es un problema de varios años, situación que han presentado a diversos funcionarios del gobierno y a pesar de las promesas de acondicionamiento, todavía no llega la solución.
Destacan que por la importancia agrícola del lugar, merecen efectivas respuestas de las autoridades, específicamente para soportar los daños a la producción agrícola y en el mejoramiento de los caminos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.