Facebook Twitter RSS

miércoles, 10 de octubre de 2018

Tommy Galán demuestra ser el líder de masa PLD en San Cristóbal

Noticias SC     6:44  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El senador de la república Tommy Galán ordenó a sus séquitos de esta provincia reunirse para reflexionar sobre la Ley de Partidos hasta tanto todo este listo.

La actividad convocada por el máximo dirigente de esa organización política en un salón de evento donde se reunió el Comité Municipal y todos los dirigentes de importancia de esa agrupación.

a juicio del abogado José Surún Hernández, presidente nacional del Colegio Dominicano de Abogados destacó que “La luz de esta Ley está en que hasta el 80% de las candidaturas tienen que ser escogidas mediante primarias internas”. 

Algunos funcionarios electos y no electo llegaron como de costumbre llegaron tarde menos, todos los sin títulos del PLD que como de constumbre llegaron a tiempo a la actividad.
La excusa para  tan magno evento fue la discusión sobre la aplicación de la Ley de Partidos Políticos,para cuyo conocimiento se convocó a un erudito de la ciudad de Santo Domingo quien tuvo  cargo descifrar el texto.
Cierto a falso, la realidad es que Tommy GFalán mostró de nuevo su extraordinaria capacidad de liderazgo e hizo saber que él “sigue siendo el rey” en esta comarca llamada ciudad benemérita de San Cristóbal, pese a que alguien allí presente desea su cargo y a pesar de que muchos allí lo saben esté no lo logrará.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.