Facebook Twitter RSS

lunes, 29 de octubre de 2018

PRM responsabiliza alcalde SC Nelson Guillén y la Policía de lo que suceda en mercados

Noticias SC     18:46  No comments

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM)  responsabilizó este lunes al síndico José Nelson Guillén Valdez y a la policía local de los hechos de violencia que se puedan producir en los mercados de este municipio, por lo que definen como una actitud irracional y cerrada del ejecutivo municipal.

Al mismo tiempo la entidad respaldó el traslado de los comerciantes siempre y cuando se de a conocer la planificación para tales fines, que se haga de forma transparente, organizada y garantizando las inversiones de más de mil 500 millones de pesos que se ha hecho en la zona.

Rafael Salazar,  presidente provincial de la principal agrupación opositora dijo que “el alcalde es el responsable de la gestión municipal y sus consecuencias. Como tal debe dar ejemplo de un modelo de ordenamiento que respete los derechos y que tienda a inversiones sostenibles sobre el bien común de nuestro pueblo”.

En rueda de prensa en el local de la entidad ubicada en la antigua Fortaleza Antonio Duvergé, dirigente político dijo que cerrarse a una sola postura, ignorando las opiniones de los involucrados podría desencadenar una violencia en escala.

“Advertimos que , de todo lo que pueda suceder, de no tomarse las medidas necesarias, es el alcalde el absoluto responsable, no podrá alegar que no tuvo propuestas responsables y conciliadoras”, afirmó Salazar en presencia del presidente del comité municipal del PRM, diputado Nelson de la Rosa; el exsenador Antonio Rosario, así como los regidores Jorge Hiche, Nilcia Rosario, Gustavo Lara Salazar y otros dirigentes perremeistas.

Salazar dijo que el PRM apoya el traslado a Canastica, pero que este se realice de manera organizada y transparente, garantizando las cuantiosas inversiones que tienen los comerciantes de la zona.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.