Facebook Twitter RSS

jueves, 11 de octubre de 2018

Pedro Jacobo exige investigar regidores de San Cristóbal tras conversación de repartición de dinero

Noticias SC     3:36  No comments

Hasta el momento la Alcaldía de San Cristóbal no tiene una posición sobre el tema

San Cristóbal República Dominicana.- La divulgación a través de redes sociales de un audio en el que supuestamente se escuchan las voces de dos regidores de San Cristóbal hablar sobre la repartición de dinero, ha generado la preocupación de ciudadanos de esa ciudad que demandan una investigación del caso.

El audio tiene una duración de un minuto y 24 segundos y en el mismo se escuchan las supuestas voces del regidor Pascual Dipré y Juan Lluberes.

Esta situación debe ser tomada en cuenta para hacer una investigación, conforme con el criterio del abogado Pedro Casado Jacobo.

En la nota de voz se hace mención de Simón, nombre que se asocia Simón Bolívar Cedano, presidente de la Sala Capitular de San Cristóbal.

Hasta el momento la Alcaldía de San Cristóbal no tiene una posición sobre el tema, por no hacer mención directa de la institución en la supuesta conversación.

Mientras, que CDN tuvo la información de que el audio está bajo investigación para determinar su autenticidad.

Fuente CDN

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.